ASESORIA DE IMAGEN PARA TU BODA en Style Design
Nosotros te asesoramos para que el día de tu boda luzcas espectacular!!
Con el fin de satisfacer tus necesidades y presupuesto nuestros servicios de asesorías nupciales están disponibles en una variedad de precios y paquetes.
Desde asesoría en línea para escoger tu vestido de novia hasta un apoyo integral que incluye: acompañarte para asesorarte en la compra del vestido, elaborar el diseño del peinado y maquillaje, ayudarte en la elección de accesorios, apoyar en la elección de los vestidos de damas, asesorar a la mamá de la novia y del novio en lo que requieran, a los papás, padrinos, pajes, ver estilos de fotografías, banquetes, ceremonias, brindis, detalles especiales para hacer que tu boda sea única y mucho más….
Contamos con muchos paquetes, ponte en contacto con nosotros.
Te compartimos algunos consejos
Existen vestidos para todos los gustos y estilos, pero algunas veces las novias no saben cómo sacarle partido a sus encantos o la mejor manera de esconder sus defectos. Te contamos cómo un escote o falda pueden estilizarte. Además, qué clase de vestido le queda mejor a tu cuerpo seas flaca, curvilínea o rellenita
Si estás por dar el sí pero todavía no elegiste el vestido, te pasamos tips para orientarte en la elección del vestido.
Resalta tus curvas.- Las mujeres con curvas deben celebrarlas. La mejor forma de hacerlo es usando telas livianas, con buena caída y ajustadas al cuerpo que resalten busto, cadera y cintura.
Si te gustan los apliques y adornos, úsalos pero preferiblemente en la parte de abajo del vestido así no dejas de estilizar el torso.
Aumenta el escote.- Si no son generosa en esta parte del cuerpo, puedes usar vestidos con drapeados o adornos en ese sector para generar volumen. Otra manera de lograr es agregar un corpiño armado y poner varias capas de tela encima, para que no se note.
Disminuir el busto.- Para desviar las miradas de tu pecho, la parte del escote deberá ser lisa sin ningún tipo de bordados o apliques, tampoco uses vestidos de cuello alto porque al taparlo lo único que vas a lograr es que se note más. Lo mejor es un escote moderado que recubra el busto. Si usas adornos en la parte baja del vestido vas a lograr desviar aún más las miradas.
Las más bajitas.- Las chicas de baja estatura se verán mejor llevando vestidos sencillos. Con un vestido armado y con muchos detalles van a parecer muy recargadas. Elige cortes que resalten tu cuerpo y deja de lado las capas de tela que te hagan ver abultada hacia los lados. No uses cola ni velo largo.
Si eres alta.- Si tienes buena estatura, usa vestidos con apliques. También puedes optar por una falda amplia. Si además eres flaca, puedes usar prácticamente lo que quieras siempre teniendo en cuenta la contextura del novio. Dependiendo del modelo, podrás llevar una cola o velo largo.
Estiliza tu figura.- Los vestidos de corte sirena son los mejores aliados para lograrlo. Si no te sientes segura con tus pompas o tienes algunos rollitos de más piénsalo bien.
Disminuye tus caderas y piernas.- Para las chicas que tienen el famoso cuerpo tipo pera, con pequeña cintura pero grandes piernas y caderas, lo mejor es usar vestidos entallados en la parte de arriba y que se abran en la cadera. Lo más importante es lograr que tu torso esté ajustado y el escote bien formado, así aprovechas la curva de tu cadera para estar más sexy. Evita telas o adornos que aumenten el volumen en esa zona.
Esconde la pancita.- Los vestidos de corte imperio son perfectos para disimular esos rollitos de más. Si eliges poner bordados justo debajo del escote todos se fijarán en tu parte de arriba. El corte de la parte de la panza debe ser suelta.
¿Hombros anchos? Saca la atención de ahí.- Si tienes hombros amplios no uses mangas grandes, infladas o demasiado elaboradas. Una buena forma de disimularlos es usando mangas mínimas o maxi tirantes.
Enemigo de las pompas chatas.- Si tu fuerte es la parte de atrás, elegí un escote pronunciado en la espalda. Pero si tienes poca pompa evítalos al máximo. Lo mejor es que el escote llegue hasta la mitad de la espalda. Una buena manera de disimular una mala pompa es usando un ingenioso aplique tela -puede ser un moño-.
Para las más rellenitas.- Usa vestidos que entallen tu cintura, que no lleven pliegues en la cadera ni adornos en el torso. Elige telas livianas y bordados delgados, que no se entallen a las formas sino que tengan buena caída.
Disimula brazos anchos o muy flacos.- Los brazos gordos o demasiado delgados pueden ser superados con mangas. Busca las que aporten diseño. Una estola o un velo puede ser una excelente opción.
Crea curvas donde no las hay.- Una buena manera de disimular la forma cuadrada de la cintura es usando un escote profundo en V, que alarga el torso. Recurre a los escotes corazón que se entallan en la cintura y dan un aspecto más curvilíneo.
By Style Design

No hay comentarios:
Publicar un comentario